En MR Leguizamón respondemos a tus encargos de impresión de serigrafía en Bizkaia empleando los mejores materiales y las técnicas más avanzadas con el fin de garantizarte la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

Además de ofrecerte soluciones personalizadas, adaptadas a tus necesidades específicas, nuestra empresa de publicidad exterior te asesora profesionalmente para que optes por aquello que más visibilidad le dé a tu negocio y potencie tu imagen de marca. 

Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones como lonas, rótulos luminosos, rótulos con neón, planos, con formas, etcétera.

También confeccionamos, fabricamos e instalamos vallas publicitarias además de encargarnos de la rotulación personalizada de vehículos comerciales, una manera cómoda y vistosa de publicitar tu empresa, tu imagen de marca, un producto en promoción...

No lo dudes más, cuenta con los servicios de una empresa especializada y ponte en contacto con nosotros ahora, resolveremos todas tus dudas y consultas, y, si lo deseas te realizaremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. 

Llámanos - Telf: 944 40 01 04
944 40 01 04 cómo llegar