Si buscas empresas de rótulos en Bizkaia llama a los profesionales de MR Leguizamón. Somos una compañía con sede en Etxebarri, dedicada al diseño, fabricación y montaje de vallas publicitarias, rótulos luminosos y letras corpóreas, lonas publicitarias, etcétera.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que serán capaces de plasmar tu idea o de llevar a cabo tu encargo con calidad, rapidez y precios competitivos. Si quieres que tu negocio destaque entre los demás, añade luz a tu rótulo o neón, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Prestamos servicio tanto a empresas como a particulares en la zona norte, fundamentalmente en el País Vasco y Cantabria. Nos encargamos de realizar rotulaciones personalizadas de vehículos comerciales, con tus colores corporativos, el logotipo de tu empresa, una frase o eslogan... 

Nos adaptamos a tus necesidades y, si lo deseas te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado para que el resultado sea perfecto. Solicita tu presupuesto sin compromiso desde aquí.


Llámanos - Telf: 944 40 01 04
944 40 01 04 cómo llegar