Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de los rótulos luminosos

Ventajas de los rótulos luminosos

Como empresa de rótulos en Bizkaia queremos aprovechar este nuevo post para recordarte su importancia de cara a reforzar tu imagen de marca ante tus clientes reales y también ante los potenciales.


Estamos hablando de mucho más que de un mero elemento decorativo. Estamos ante una forma de implementar tu imagen corporativa. La forma de que no sólo se percaten de la presencia de tu negocio, sino de que lo retengan en su memoria como consumidores. En M.R. Leguizamón te insistimos en que es importante que el rótulo que elijas cuadre con la personalidad de tu negocio. No podemos negar que la primera impresión que se lleven los transeúntes de tu establecimiento o de tu publicidad va a influir mucho en la decisión que tomen sobre usar o no nuestros servicios. Por eso queremos mostrarte nuestro catálogo de opciones para reforzar tu imagen corporativa.


Como empresa de rótulos en Bizkaia te recordamos que es importante que tu imagen como empresa sea coherente en todos los soportes que quieras utilizar. Esto quiere decir que, si optas por rotular tu negocio y los vehículos comerciales lo ideal es seguir el mismo patrón visual y comunicativo. Por último, ten en cuenta que nuestros rótulos luminosos harán que se hable de tu negocio. Para una empresa es básico saber qué se dice, qué impacto crea y hasta donde llega su publicidad. Con los rótulos luminosos jugamos con una ventaja: el transeúnte no podrá elegir si ver o no tu publicidad ya que se la encontrará en la calle de forma inevitable.  

haz clic para copiar mailmail copiado