Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de la serigrafía

Ventajas de la serigrafía

La impresión en serigrafía en Bizkaia es una de los métodos de impresión más utilizados y más efectivos en lo que se refiere a la estampación de publicidad en distintos tipos de materiales porque, entre otros motivos, no es necesaria una gran inversión inicial.

La impresión en serigrafía en Bizkaia se puede utilizar sobre cualquier tipo de material, como puede ser cartón, plástico, vidrio, metal o tela. Por este motivo es una de las formas más utilizadas en publicidad. Con este método podrás realizar todo tipo de artículos publicitarios, bien sean mochilas, lápices, tazas y cualquier tipo de prenda de ropa como camisetas y polos.

Otra de sus grandes ventajas por las que te puedes decantar por este sistema de impresión es que se puede realizar sobre cualquier tipo de tamaño del soporte, tanto en volumen como en dimensiones. También hay que indicar que lo más habitual es que se realice sobre superficies planas o prácticamente planas y objetos de tamaños más o menos pequeños, pero esto no significa que esté limitado.

La serigrafía permite la utilización de colores densos, lo que ofrece una gran variedad de gama de colores y una gran solidez cuando se exponen a la luz del sol. Esto aporta a la estampación unos espectaculares efectos que no se consiguen con ninguna otra técnica de impresión.

También posee una gran ventaja en impresiones que requieren un gran número de repeticiones. Una vez hayas realizado el diseño final, lo puedes utilizar tantas veces como necesites sin que el resultado final tenga ningún tipo de pérdida.

En M.r. Leguizamon, S.l. somos expertos en serigrafía, y podemos imprimir cualquier cosa que desees en cualquier objeto o superficie. Ponte en contacto con nosotros para consultarnos las posibilidades y poder hacerte un presupuesto a medida de tus necesidades, obtendrás un gran resultado.

haz clic para copiar mailmail copiado