Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Usos de la serigrafía en el marketing

Usos de la serigrafía en el marketing

Como expertos en impresión de serigrafía en Bizkaia sabemos que esta técnica se ha popularizado en los últimos años y ha supuesto para muchas empresas la posibilidad de diferenciarse de la competencia.

El marketing es una disciplina que está viva y nunca para de evolucionar, siempre buscando nuevos métodos a través de los que llegar al cliente potencial de un determinado producto o servicio. En sintonía con ello, los profesionales de la impresión de serigrafía en Bizkaia hemos trabajado con multitud de formatos, contribuyendo así a llevar la publicidad hasta un nuevo nivel.

Pequeños objetos útiles como un bolígrafo, un mechero o una memoria USB han sido durante muchos años una forma fácil de que las empresas tengan un detalle con sus clientes y contribuir a la vez a que estos les recuerden. Pero para ello es necesaria la serigrafía. A través de ella se imprimen, con fines publicitarios, el nombre y vías de contacto o el logo de una empresa en un determinado objeto.

La serigrafía en objetos publicitarios de este tipo puede hacerse en masa o personalizarse. Esta serigrafía personalizada es un paso más en el mundo de la publicidad, entregando al cliente un detalle que ha sido elaborado pensando exclusivamente en él.

El marketing está tendiendo a ser cada vez más segmentado; ya no vale dirigirse a cualquier tipo de público, hay que dirigirse a un sector o “target” concreto. En este sentido, la serigrafía personalizada puede ser de gran ayuda, permitiendo personalizar todo tipo de productos que puedan atraer a los clientes hasta la empresa que se publicita.

Tradicionalmente, hemos visto serigrafía en llaveros, bolígrafos e incluso camisetas, pero el sector también avanza y en la actualidad se trabajan cada vez más formatos, como bolsas de tela para hacer la compra o incluso vasos.

En M.R. Leguizamón somos expertos en serigrafía y te ayudaremos en todo lo relacionado con tu publicidad.

haz clic para copiar mailmail copiado