Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué tipos de rótulos conoces?

¿Qué tipos de rótulos conoces?

Como empresa de rótulos en Bizkaia te ofrecemos soluciones económicas y eficientes energéticamente. ¿Sabes que no hay un solo tipo de rótulo? Vemos las clases que hay en esta nueva entrada de nuestro blog.


Nuestra especialidad son los luminosos. Ya sabes que pueden ayudar a que aumente exponencialmente el número de clientes que entran en tu comercio. Son tremendamente vistosos para los transeúntes y llamarán su atención de forma inevitable. En M.R. Leguizamón podemos instalarte un letrero luminoso o caja de luz para lograr que tu mensaje o el nombre de tu empresa o tienda destaquen por encima del resto.


Como decimos, el impacto visual es importante y son por lo tanto una forma ideal de publicitarte. Es básico que el tamaño sea proporcional al sitio donde se  ubique. Como empresa de rótulos en Bizkaia para iluminarlo podemos usar neón o LED. Si la estructura es recta se usan normalmente tubos fluorescentes. Otro tipo de rótulos son los electrónicos y la cartelería LED. Se valen de estos diodos para captar la atención del público. Con el LED se pueden hacer desde letreros con pantallas de texto hasta relojes y carteles con imágenes en movimiento. Otra alternativa son las letras recortadas, sin cuerpo ni volumen. Suelen fabricarse con acero inoxidable o aluminio. También hay rótulos sin luz, sin conexión eléctrica. Son los más económicos pero obviamente tienen sus inconvenientes. Se suelen hacer a base de metacrilato o de PVC, materiales muy resistentes a pesar de las adversidades climatológicas de los exteriores como la lluvia, la nieve o las heladas. 

haz clic para copiar mailmail copiado