Tel: 944 40 01 04 -

¿Qué se puede serigrafiar?

¿Qué se puede serigrafiar?

Es habitual que las empresas del sector tengan una gran demanda del servicio de impresión de serigrafía en Bizkaia. Muchos son los artículos que ves en tu día a día cuya personalización se realiza a través de la serigrafía.

Como para cualquier persona, seguro que pasas desapercibido ante cualquier cartel o logotipo, por ejemplo, que ves en cualquier lugar, y no te paras a pensar cómo está hecho. Pero gracias a nosotros, sabrás que se realiza a través de la impresión de serigrafía en Bizkaia.

Pero debido a sus diferentes usos, debes saber que no es una impresión general para cualquier material, ya que según su finalidad y dónde haya que realizar la impresión, se utiliza un tipo u otro de serigrafía.

Según las necesidades de los clientes y la calidad que hay que usar, dependiendo del producto, existen los siguientes tipos de serigrafía:

- La serigrafía UVI: debe su nombre al elemento que se utiliza en esta técnica, al cual se le denomina UVI. Este elemento es un barniz de alto brillo que sirve para que la imagen impresa destaque sobre lo demás. Se realiza esta técnica aplicando una tinta plana o el serigrafiado, diferenciadas según la forma o el proceso que se emplee y su resultado. Aunque en ambas aplicaciones el brillo es el mismo.

- La serigrafía madera: es la técnica que se utiliza cuando el producto es de madera. Su acabado es de gran calidad y se puede reproducir cualquier tipo de imagen o logotipo.

- La serigrafía vidrio: a través de esta técnica se consigue personalizar cualquier tipo de vaso, botella, tarro, etc. Se puede serigrafiar cualquier imagen o texto, ideal para promocionar cualquier marca.

Si estás interesado en personalizar cualquier producto mediante estas técnicas, no dudes en consultarnos. En M.r. Leguizamon, S.l. te informaremos de cuáles tenemos a tu disposición, ofreciéndote la mejor solución a tu demanda.

haz clic para copiar mailmail copiado