Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La serigrafía en el deporte

La serigrafía en el deporte

La impresión con serigrafía en Bizkaia es un servicio requerido por empresas y organizaciones de muy diversa índole.

Por norma general, los productos que se realizan a través de la impresión con serigrafía en Bizkaia tienen como objetivo aumentar la repercusión de los respectivos negocios.

Uno de los ámbitos que más utiliza esta técnica es el de los eventos deportivos. Y es que la serigrafía cada vez está más unida a las actividades deportivas. Sobre todo, desde que los deportes se fueron popularizando y algunas de sus competiciones se convirtieron en auténticos acontecimientos de masas.

En este sentido, los anuncios de los encuentros, ya sean temporales o permanentes, se han revelado como unas partes imprescindibles de la liturgia de las competiciones deportivas. Su exhibición permite al público conocer las condiciones, por ejemplo, de la renovación de abonos de un equipo. Y, al mismo tiempo, el club responsable del anuncio se hace publicidad e incrementa su branding o valor de marca en la zona.

Las vallas y lonas publicitarias, por tanto, han sido unos materiales muy apreciados por los clubes deportivos. Su naturaleza, además, favorece su manejo sencillo. Por consiguiente, se trata de formatos de publicidad que pueden ser colocados de manera fija en el mismo lugar durante largo tiempo o ser trasladados a otras partes cuando sea menester.

Además de la claridad con la que estos soportes mostrarán los mensajes oportunos, hay otro aspecto concreto de la publicidad deportiva que reporta beneficios. Se trata de la esponsorización de equipos o proyectos deportivos, un apartado fundamental para la sostenibilidad del sistema de competiciones, en especial, en las organizaciones modestas, que son mayoría en el mundo del deporte y requieren una política de recursos audaz.

En M.r. Leguizamon, S.l. podemos asesorarte acerca de los productos de publicidad deportiva que mejor se adapten a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado