Tel: 944 40 01 04 -

La señalización en los negocios

La señalización en los negocios

Sea cual sea tu negocio, es bastante probable que vayas a poner carteles de señalización. Algunos son obligatorios y otros no. Sea cual sea tu caso, necesitas una empresa de rótulos en Bizkaia para hacerlos. Veamos algunos casos.

Por ejemplo, si trabajas en el sector de la construcción, en algún trabajo con riesgo eléctrico o similares, necesitas carteles para la seguridad. Estos carteles son obligatorios por ley, ya que de esta forma se protege a terceras personas, e incluso a los propios trabajadores, recordándoles las medidas de seguridad o como advertencia de algún peligro.

Otro tipo de carteles estándar son los que están en los locales y se usan en caso de evacuación. Estos son los que señalan las salidas de emergencia u otras salidas, dónde está el extintor. También se usan otras señales prediseñadas como una señal de "prohibido" para indicar que no se puede entrar en alguna zona del negocio, o simplemente que no es la entrada, sino la salida. Aunque todos estos no requieren ningún tipo de imaginación o diseño, pues ya están establecidos, necesitamos contactar con una empresa de rótulos en Bizkaia para que nos los haga.

Otros carteles o señales que podemos poner en el negocio no son obligatorios, pero podemos elegir entre muchos diseños y escoger alguno que se adapte a nuestros gustos y características. En este grupo nos encontramos con carteles para los aseos, señales para distintos departamentos, letreros para los despachos, o carteles que indiquen dónde hacer cola, dónde esperar, etc. Incluso los más importantes, las señales que llevan hacia tu empresa.

Esto también forma parte de la decoración de nuestro negocio. Pero no solo tenemos que fijarnos en si son bonitos sino también en lo práctico y entendible, pues esa es su función.

En M.R. Leguizamón tenemos expertos que pueden aconsejarte para que elijas los mejores carteles y señales para tu negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado