Tel: 944 40 01 04 -

Funciones de la rotulación en interiores

Funciones de la rotulación en interiores

Cuando se habla de acudir a una empresa de rótulos en Bizkaia para contratar sus servicios, se suele pensar en colocar un rótulo fuera en la calle para llamar la atención de los clientes o bien rotular un vehículo para hacer promoción. Pero rotular dentro de un establecimiento u oficina puede ser una manera de marcar la diferencia.

La rotulación en interiores que puede realizar una empresa de rótulos en Bizkaia puede tener varias funciones:

- Todo local tiene rotulación para indicar dónde se encuentran los servicios o la salida. Se trata de un tipo de rotulación informativa que es conveniente que sea uniforme. Este tipo de señalización se puede hacer con iconos, con flechas, con paneles informativos o con menús.

- Las señales que podemos encontrar en un establecimiento pueden ser también de advertencia, como puede ser un suelo mojado o bien una zona en la que hay peligro por alto voltaje. Estas señalizaciones sirven tanto para empleados como para los clientes y es necesaria para la prevención de accidentes.

- La seguridad es importante y hay que rotular en concordancia. Señalizar salidas de emergencia, escaleras o la localización de los extintores es esencial. Este tipo de señalizaciones tienen que seguir la legislación vigente en ubicación, materiales, color y dimensiones.

- Además de tener estas funciones, la rotulación interior también se puede usar por estética, para hacer el local más bonito o para hacer promoción de productos. Dependiendo del negocio, puede servir para que las visitas queden impresionadas durante una visita a tus instalaciones. Si un visitante entra a un negocio bien rotulado, con colores corporativos y son los materiales correctos, puede hacer que se sienta más cercano a ti. Hay que escoger bien los materiales y el diseño.

En M.r. Leguizamon, S.l. nos podemos encargar de este tipo de rótulos. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a que tu negocio esté debidamente rotulado.

haz clic para copiar mailmail copiado