Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Es eficaz la publicidad exterior?

¿Es eficaz la publicidad exterior?

Somos una empresa de rótulos Bizkaia y sabemos de la importancia de la publicidad exterior en nuestros días. Pasamos cada vez más tiempo fuera de casa y es una gran manera de contactar con los consumidores mientras se desplazan. ¿Por qué deberías utilizarla en tu empresa? Porque es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca. Es por lo tanto un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

Según el EGM (Estudio General de Medios), la publicidad exterior es el segundo medio en notoriedad. Tiene un alcance las 24 horas del día y unos altos niveles de frecuencia. Tiene además una gran capacidad de segmentación geográfica y por target y un bajo coste por impacto.

La publicidad exterior funciona porque permite segmentar geográficamente, fomenta la compra por impulso, acercando el mensaje al momento de la compra, y es muy efectiva en compra meditada porque favorece por la multiplicación de impactos y la estabilidad en el tiempo al generar un importante efecto recuerdo en la mente de los consumidores potenciales.

En M.R. Leguizamón sabemos que debe hacerse un tipo de publicidad impactante, que llame la atención del consumidor y que le facilite el recuerdo. Tiene ese poder a la hora de generar recuerdo, de trasladar solidez y generar empatía con la marca y el producto. Del mismo modo, el uso de elementos de merchandising, así como el empleo de una aplicación de identidad corporativa cuidada en determinados elementos de alta visibilidad, convierten a los consumidores de una marca en embajadores de la misma.

Consúlta las posibilidades que te ofrecemos en nuestra empresa de rótulos de Bizkaia.

haz clic para copiar mailmail copiado