Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Errores a evitar en los rótulos publicitarios

Errores a evitar en los rótulos publicitarios

Como empresa de rótulos en Bizkaia, tenemos fijación por todo tipo de carteles publicitarios y a lo largo de todos estos años de trayectoria hemos visto errores que luego hemos conseguido evitar en nuestros trabajos. De algunos de esos fallos que no hay que cometer en los rótulos publicitarios vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

A pesar de la importancia que tiene hoy día la cartelería y rótulos que instalamos en M.R. Leguizamón, no solo para atraer a potenciales clientes, sino también como imagen de marca, se cometen errores groseros que echan por tierra cualquier intento de mejorar en estos dos aspectos. Y esos fallos se pueden dar, fundamentalmente, en tres apartados: la ubicación, la visibilidad y la falta de legibilidad por diferentes motivos.

En lo que a ubicación se refiere, es cierto que hay obstáculos que un negocio particular no puede eliminar, como pueden ser marquesinas de autobuses, árboles, farolas o señales de tráfico. Pero eso no significa que encargar a la empresa de rótulos en Bizkaia el cartel detrás de estos elementos sea la solución, sino que hay que buscar alternativas como cambiar la dirección del cartel y colocarlo en un lado, de arriba abajo o más pequeño, pero solo en un lateral.

La ubicación también influye en la visibilidad, qué duda cabe, pero también hay que tener en cuenta la luminosidad que va a tener la zona en la que se coloque el rótulo, por si necesita luces artificiales para resaltar. Por último, los expertos recomiendan que el diseño sea original, pero eso no puede significar nunca que el cartel sea ilegible por poner una tipografía muy bonita, pero que no se entienda.

haz clic para copiar mailmail copiado