Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir rótulo para un local

Elegir rótulo para un local

Son muchas las técnicas que se están desarrollando para incrementar las ventas en los comercios desde hace años. Y es que la competencia es cada vez mayor. Los consumidores tienen acceso a una gran variedad de productos, por lo que es más fácil elegir, y el empresario debe afinar más su puntería para atraer a los clientes. Nuestra empresa de rótulos de Bizkaia te puede ayudar a conseguir la atención de los potenciales compradores colocando un buen cartel en la entrada a tu local.

Para empezar, es necesario tener en cuenta el espacio que tienes disponible. Lo ideal es que el rótulo se adapte bien, no que quede demasiado apretado o que quede muy pequeño. El diseño debe tener en cuenta el espacio siempre.

La tipografía y el diseño deben ser acorde a tu negocio. En una tienda con artículos más desenfadados no tiene sentido emplear una imagen más seria, y al revés.

Ten en cuenta el color que vas a elegir. Lo ideal es que el rótulo sea también reflejo de la marca de tu empresa.

Si vas a poner algo más que el nombre de la compañía, intenta que sea solo un texto breve y directo. El rótulo es para llamar la atención sobre los productos que estás vendiendo. Cualquier persona que lo vea debe adivinar lo que puede encontrar en el interior.

En caso de que quieras poner un nuevo cartel en tu local comercial o hacer algún cambio en el que ya tienes, habla con el equipo de M.R. Leguizamón.

Como empresa de rótulos en Bizkaia te vamos a ayudar a encontrar la mejor imagen exterior para tu negocio. Trabajamos con rótulos lumínicos y sin iluminación.

haz clic para copiar mailmail copiado