Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El presente de la impresión gráfica

El presente de la impresión gráfica

La impresión gráfica ha evolucionado muchísimo en los últimos años. De hecho, las empresas de impresión serigrafía en Bizkaia se han tenido que adaptar a los cambios que se han producido en el sector. 

En la actualidad existen bastantes empresas de impresión serigrafía en Bizkaia porque es un sector en auge, ya que vivimos en una era donde la imagen cuenta mucho y se cuida por parte de todos.

Si te fijas, lo primero que puedes observar es que la impresión más tradicional, la offset, está perdiendo terreno con respecto a la impresión digital. En los últimos años el comportamiento de la primera ha ido decreciendo de manera paulatina mientras que la segunda cada vez se usa con mayor frecuencia. 

En cuanto al uso de la inyección de tinta, tenemos que destacar que aumenta de manera considerable la calidad de la impresión y además la hace mucho más duradera, es decir, menos expuesta a la pérdida de color provocada por el efecto del sol, la humedad, etc. Además, ha evolucionado la inyección hacia el nuevo modelo bajo demanda, permitiendo que la tinta no salga siempre de forma constante, sino que se utilice la mínima cantidad, salvo en determinadas zonas donde se indique lo contrario. 

Además, se han creado tintas con propiedades especiales, utilizadas por ejemplo para imprimir envoltorios de productos que van a ser guardados en una nevera o expuestos de manera prolongada al sol, etc. Es decir, una tinta preparada para ser utilizada en lugares que requieren una mayor resistencia a temperaturas extremas o excesiva humedad. En los últimos tiempos también se han inventado las tintas inteligentes, que son aquellas que incorporan un sistema electrónico. 

En M.r. Leguizamon, S.l. te informamos sobre todas las novedades existentes en impresión digital para que puedas valorar a la hora de imprimir un trabajo cuál es método que más se ajusta a tus necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado