Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El impacto de las vallas publicitarias

El impacto de las vallas publicitarias

En nuestra empresa de rótulos en Bizkaia trabajamos con diferentes elementos de marketing y publicidad, no solo los propios rótulos. Por ejemplo, podemos encargarnos del diseño y la fabricación de carteles y de vallas publicitarias.

Precisamente las vallas publicitarias ofrecen muy buenos resultados. De hecho, según un estudio realizado por una asociación de análisis de medios, la publicidad que se hace fuera de casa, en exteriores, ha aumentado su radio de alcance.

De hecho, según los resultados del estudio, las campañas publicitarias que se realizan en medios exteriores pueden llegar a alcanzar a un 85% de las personas, en aquellos espacios que cuentan con un alcance de 20.000 personas. En el caso de lugares con más número de personas el alcance se reduce al 68’1%, aún así una cifra bastante alta, lo que demuestra el gran alcance de estos medios.

No obstante, en nuestro país, según los datos del Estudio General de Medios, el 66’5% de la población ha visto algún anuncio de publicidad exterior el día anterior a la realización de la encuesta. Eso sitúa a este tipo de publicidad como el segundo medio con más audiencia total.

En caso de que necesites a un equipo de profesionales para el diseño y la preparación de carteles publicitarios puedes hablar con el equipo de M.R. Leguizamón.

Nuestra empresa de rótulos en Bizkaia te ofrece soluciones de gran calidad. En la publicidad es fundamental contar con una buena imagen para que tu empresa sea vista no solo a gran distancia sino también que se aprecien perfectamente todos los detalles.

haz clic para copiar mailmail copiado