Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El auge de las camisetas serigrafiadas

El auge de las camisetas serigrafiadas

Los profesionales de la impresión de serigrafía en Bizkaia somos muy conscientes del auge creciente que están experimentando las camisetas "print" serigrafiadas. Si bien el grueso principal de la impresión serigráfica se centra en la creación de rótulos, luminosos, señalizaciones y soportes publicitarios, este uso específico se está generalizando.

Las tendencias actuales de la moda, el desarrollo de la impresión de serigrafía en Bizkaia y la creatividad de los diseñadores han permitido impulsar una nueva aplicación serigráfica: la impresión de camisetas personalizadas. 

Hasta hace no mucho, este tipo de productos se elaboraban exclusivamente con motivos publicitarios: las empresas que patrocinaban eventos —por ejemplo maratones—, o que asistían a determinadas ferias, solicitaban imprimir sus logotipos y eslóganes en camisetas que se distribuían y exhibían con fines comunicacionales.

La mejora de las técnicas de serigrafía y la utilización de tejidos de una mayor calidad comenzó a extender el uso publicitario a otros enfoques más ambiciosos. Así, como sabes, el merchandising de camisetas adquirió un gran crecimiento cuando comenzaron a "patrocinarse" diseños más cuidados y exquisitos, con logos menos ostentosos y, en consecuencia, prendas más utilizables.

La impresión de camisetas a pie de calle fue el germen inicial del actual éxito de las camisetas serigrafiadas. En primer lugar para despedidas de soltería y fiestas populares, y progresivamente para el uso cotidiano, el público joven comenzó a solicitar diseños de camisetas personalizados, creados por sí mismos o desarrollados por diseñadores especializados.

Estas camisetas "print" te permiten incluir imágenes propias, mensajes originales y creaciones novedosas, respondiendo a las corrientes de la moda actual: te permiten individualizar al máximo los outfits empleados sin renunciar a las tendencias existentes.

Pero la serigrafía alcanza su máxima expresión sobre otro tipo de soportes. En M.R. Leguizamón somos especialistas en impresión de serigrafía en vallas publicitarias, rótulos, lonas y señalizaciones. Dominamos estas técnicas y garantizamos un servicio óptimo, fiable, completamente adaptado a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado