Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Dónde ubicar las vallas publicitarias?

¿Dónde ubicar las vallas publicitarias?

Además de profesionales de la impresión de serigrafía en Bizkaia lo somos de las vallas publicitarias que hay que colocar en sitios estratégicos para llegar al mayor número  de personas.

 

En primer lugar, vamos a detenernos en el cometido concreto de las vallas publicitarias. Lo cierto es que no es otro que promocionar una marca, un negocio. Lo mismo pasa con los mupis y las marquesinas. Teniendo esto en cuenta es lógico que en M.R. Leguizamón te insistamos en la importancia de elegir bien el sitio. Temas de normativa municipal aparte, es esencial que el diseño de la valla sea coherente con tu campaña de marketing. En otras palabras, si has elegido un estilo desenfadado, las vallas han de seguir también esta línea. Para elegir la ubicación, debemos valorar por ejemplo el volumen de tráfico de la zona en cuanto a viandantes y en cuanto a vehículos. La cuestión es que cuanto más tráfico haya, más personas verán tu valla publicitaria.  


Además de ocuparnos de tus trabajos de impresión de serigrafía en Bizkaia puedes confiar en nosotros para este otro trabajo tan básico cuando queremos reforzar nuestra imagen de marca. Podemos optar por enclaves estratégicos como las inmediaciones de un colegio, un gimnasio o un edificio de oficinas. Lo cierto es que también influye lo que vayamos a publicitar en la valla. Recuerda que el contenido del mensaje, el texto, ha de ser breve para que se pueda leer de pasada, en el coche o andando, y después permanecer en la memoria. Lo ideal es no superar las 10 palabras y emplear términos comprensibles. No te olvides de incluir el teléfono, la dirección y la web. Por último, hay que usar imágenes llamativas para acompañar al texto.

 

 

haz clic para copiar mailmail copiado