Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Dónde surgieron los rótulos luminosos?

¿Dónde surgieron los rótulos luminosos?

Las empresas de rótulos en Bizkaia a menudo no saben que los primeros rótulos luminosos no aparecieron en Estados Unidos, sino en la vecina Francia. Fue en la exposición Paris Motor Show de 1910 cuando el inventor parisino Georges Claude, lo mostró en sociedad. Hasta el año 1936 tuvo la patente de los rótulos de neón, vendiéndoselo a la empresa Packard. Más tarde, su invento se liberalizó y fue cuando empezaron a llenar los lugares de todo el mundo como el Times Square de Londres o la V Avenida de Nueva York.

Fue en este último país, Estados Unidos, donde los rótulos tuvieron más éxito, llegando hasta a las poblaciones más pequeñas y al resto del mundo a través de sus series y películas. De esta época es cuando surgieron las primeras empresas de rótulos en Bizkaia hasta llegar a las que hay hoy en día.

Con más de 100 años de historia, los rótulos luminosos han revolucionado el cartel publicitario, consiguiendo un efecto muy llamativo y eficaz, especialmente para negocios de carácter predominantemente nocturnos. Los rótulos siguen evolucionando y ya tienen poco que ver con los que creó Georges Claude, existiendo una mayor variedad de efectos y colores disponibles para así poder satisfacer a todos los gustos posibles.

En M.R. Leguizamón somos la empresa de rótulos luminosos que estás buscando. Te asesoramos de forma personalizada sobre las diferentes opciones posibles para que encuentres el rótulo que más pegue a tu negocio. Tenemos precios muy económicos y un surtido muy variado.

haz clic para copiar mailmail copiado