Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Distintos tipos de vallas para tu publicidad

Distintos tipos de vallas para tu publicidad

Además de dedicarnos a la impresión de serigrafía en Bizkaia, también podemos hacernos cargo de la instalación de tus vallas publicitarias. Si en otras entradas del blog hablábamos de sus ventajas, en esta queremos centrarnos en los tipos por los que puedes optar.


Como te puedes imaginar, cada tipo de valla tiene un objetivo y una configuración diferente. Elegiremos uno u otro pensando por ejemplo en qué mensaje queremos transmitir al cliente potencial y en dónde la vamos a colocar. En M.R. Leguizamón te recordamos que por ejemplo la valla publicitaria de ocho paños está compuesta por ocho impresiones que irán encoladas y unidas sobre el panel para formar un solo mensaje o imagen.


Por su parte, una valla iluminada lleva la iluminación en su interior para poder ser colocada en lugares con poca luz. Son una buena opción si buscas que tu publicidad sea vista también de noche. Es el caso por ejemplo de los locales de ocio nocturno. Seguimos con las vallas monoposte. Como su propio nombre indica, es un solo pie el que las soporta y suelen alcanzar una gran altura. Las biposte tienen dos pies y están pensadas para una superficie mayor. Las vallas bajas se usan sobre todo en espacios deportivos como pueden ser los campos de fútbol o baloncesto. Como empresa de impresión de serigrafía en Bizkaia y especializada también en otros soportes publicitarios como las vallas, te recordamos que en el caso de la de tres caras el panel va impreso por tres partes. Este tipo de valla va girando por medio de un sistema automático. 

haz clic para copiar mailmail copiado