Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para decorar una valla publicitaria

Consejos para decorar una valla publicitaria

Como expertos en la impresión de serigrafía en Bizkaia, hoy queremos hablarte de uno de los principales usos de esta técnica: la decoración de vallas publicitarias. Las vallas publicitarias tienen innumerables ventajas en comparación con anuncios en la televisión, por ejemplo, a la hora de dar a conocer tu negocio.

Una de las principales ventajas que encontramos es el amplio horario, es un elemento que se encuentra fijo 24 horas al día, todos los días de la semana. Pero, por otro lado, como estas vallas se suelen encontrar en lugares en los que pasamos en movimiento, es importante tener en cuenta algunos trucos para que con ellas se obtenga el resultado esperado.

Cuando pensamos en la decoración de una valla publicitaria, debemos tener en cuenta el famoso “menos es más”, ya que debemos conseguir comunicar nuestro mensaje con un simple vistazo. Por ello, debemos evitar cargar el diseño de la valla con elementos que distraigan la atención del consumidor. Por otro lado, la tipología y los colores que elijamos será primordial.

Cuenta con M.R. Leguizamón para que tu valla publicitaria sea todo un éxito. Además de impresión de serigrafía en Bizkaia, somos expertos en rótulos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado