Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Conoces la normativa para rotular un coche?

¿Conoces la normativa para rotular un coche?

Uno de los sistemas de publicidad más efectivos es la rotulación de vehículos. Permite hacer publicidad de cualquier producto de forma sencilla y económica. El impacto que alcanzas es muy elevado con solo circular con tu vehículo por la carretera o las calles de una ciudad. Las empresas de rótulos de Bizkaia como la nuestra nos encargamos de este tipo de trabajos en coches de empresas.

Pero, ¿conoces la normativa al respecto? Pues en esta nueva entrada te vamos a explicar los puntos más importantes. Empezando con las lunas, solo se puede emplear un vinilo impreso microperforado, que debe estar homologado. De lo contrario, el vehículo no pasará la ITV.

Además, solo es posible rotular las lunas traseras, no las laterales del conductor o del acompañante. Evidentemente, está prohibido colocar un adhesivo para rotular el parabrisas.

Tampoco se pueden tapar los elementos de señalización del coche con los vinilos de rotulación. Esto incluye tanto a los faros como a los intermitentes y las matrículas. Se recomienda también no tapar los elementos reflectantes.

A la hora de rotular se recomienda usar vinilos de fundición impresos, puesto que se adapta fácilmente a la forma de los vehículos.

En caso de que quieras rotular algún vehículo de tu empresa para hacer publicidad tan solo tienes que acercarte a M.R. Leguizamón. Nuestros profesionales se encargarán de hacer el diseño según tus indicaciones. En poco tiempo tendrás tu vehículo preparado.

La nuestra es una de las empresas de rótulos de Bizkaia que puede realizar este tipo de trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado