Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir el color para el rótulo de tu empresa

Cómo elegir el color para el rótulo de tu empresa

Contactar con una empresa de rótulos en Bizkaia es el primer paso para convertir una empresa en un elemento visible y decirle a los potenciales clientes "aquí estamos". Ahí radica la importancia de contactar con un buen profesional y decidir un diseño adecuado, pues el rótulo será la carta de presentación de la empresa para viandantes y conductores. Sin embargo no siempre es fácil decidir cuál debe ser el diseño. Lo normal es crear un diseño en el que se emplee el logo de empresa, pero hay muchas más decisiones que tomar. A continuación queremos dar unos consejos para elegir correctamente los colores para el rótulo.

Generalmente la gente piensa que a la hora de diseñar el logo lo que se debe hacer es seguir las pautas propuestas por la imagen corporativa en cuanto a carta de colores. Sin embargo, esto puede que no suponga la mejor opción, pues hay varias cosas que se deben barajar.

Para empezar, se debe analizar el entorno. Para ello habrá que pasear por la manzana donde se vaya a colocar el rótulo de la empresa y tomar fotos de todos los rótulos que haya. De esta manera se podrá conseguir destacar sobre el resto. Si el color que predomina es el rojo, uno podrá optar por otros colores vivos para conseguir destacar sobre el resto.

Ademas, desde nuestra empresa de rótulos en Bizkaia recomendamos que se analicen especialmente los letreros empleados por negocios que sean del mismo sector, pues será sobre la competencia sobre la que sea más importante destacar. Si se utilizan colores muy parecidos a los de ellos podrá parecer que son el mismo negocio.

Contacta cuanto antes con M.R. Leguizamón y haz tu empresa visible.

haz clic para copiar mailmail copiado