Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo diseñar un rótulo luminoso

Cómo diseñar un rótulo luminoso

A la hora de pensar en la decoración de un negocio es necesario tener en cuenta el aspecto comercial. El objetivo principal es atraer al público y conseguir ventas de los productos que se trabajan. Para ello debemos tener en cuenta tanto el interior como el exterior. Y es que es fundamental que se vea bien la tienda. De ahí la necesidad de contar con un buen rótulo luminoso. Y en nuestra empresa de rótulos en Bizkaia nos podemos encargar de diseñar y preparar el tuyo. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te pueden ser útiles en el caso de que tengas que colocar uno nuevo.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los rótulos deben llamar la atención. Es decir, tienen que ser impactantes para que atraigan las miradas. Eso sí, atraer las miradas de los viandantes por algo mal hecho no es aconsejable.

La sencillez es clave. Ten en cuenta que por la calle hoy en día se reciben numerosos impactos visuales. Textos largos y complicados no ayudan.

Utiliza colores llamativos y que estén en sintonía con los productos y la imagen de tu negocio.

Por supuesto, te aconsejamos que hables con algún profesional para que te pueda asesorar al respecto. Nuestra empresa de rótulos de Bizkaia te ayudará a la hora de preparar el rótulo de tu tienda.

Además, en M.R. Leguizamón también te ofrecemos un servicio de serigrafía de gran calidad. Puedes consultarnos presupuestos sobre cualquiera de nuestros servicios sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado