Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo diseñar la lona publicitaria perfecta

Cómo diseñar la lona publicitaria perfecta

La impresión de serigrafía en Bizkaia está hoy en día más de moda que nunca, principalmente en la ropa. En ese sentido, las camisetas serigrafiadas son muy comunes en las fiestas populares, despedidas de soltero e incluso cada vez más para un uso diario y cotidiano, portando sobre ellas mensajes personalizados o diseños propios.

No obstante, la impresión de serigrafía en Bizkaia también destaca por sus usos publicitarios. Las lonas publicitarias son altamente demandadas en la actualidad, pero no deben ser nunca diseñadas a la ligera. Si estás pensando potenciar las ventas de tu negocio con la ayuda de una lona publicitaria, presta mucha atención a las siguientes líneas:

El perfil de color recomendado para las impresiones es CMYK (nunca RGB, ya que sus resultados finales serán excesivamente apagados). Recuerda que el objetivo principal es impactar, por lo que buscar el contraste será lo más indicado.

Atención a la zona o perímetro de seguridad en torno al diseño para evitar de esta manera la pérdida de información cuando se realice el corte. Deja a su vez espacio de sobra para los ojales. Se recomienda respetar aproximadamente unos cinco centímetros.

La legibilidad del mensaje de la lona es fundamental, ya que sin ello el efecto publicitario se debilita. En ese sentido, las tipografías deben ser muy claras y apostar por los textos o eslóganes claros, breves y que impacten.

Si incluyes imágenes, debes tratar de despertar emociones. Parece claro que si quieres vender un refresco, debes intentar evocar sensaciones de sed.

Por último, las características principales de la lona deberían variar en función del lugar donde quieras colocarla. Esta deberá ser microperforada para usos exteriores, y reforzada en su estructura para usos de interior. Si necesitas asesoramiento de expertos, recuerda que en M.r. Leguizamon, S.l. estaremos encantados de ayudarte. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado