Tel: 944 40 01 04 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Banderolas LED visibles a gran distancia

Banderolas LED visibles a gran distancia

Conseguir un buen reclamo publicitario para tu negocio es muy importante para que éste tenga éxito y es uno de los principales retos al que nos enfrentamos a diario en nuestra empresa de rótulos en Bizkaia, y para lograrlo podemos ofrecerte un amplio abanico de soluciones que podemos adaptar tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Sabemos que en los inicios de cualquier negocio, la inversión económica suele estar más limitada de lo que quisiéramos.

Una de estas soluciones que te podemos ofrecer desde nuestra empresa de rótulos en Bizkaia son las banderolas, rótulos que, colocados de forma perpendicular a la fachada de tu negocio son visibles desde ambos lados de la acera. Resultan ideales como complemento al rótulo tradicional colocado directamente sobre la puerta y si, además, la banderola que coloques está iluminada por LEDs resultará mucho más llamativa y será visible a muy larga distancia.

Una ventaja añadida de utilizar LEDs en su iluminación es su larga duración y su reducido coste de mantenimiento puesto que el gasto de energía de las luces LED es considerablemente más bajo que el de la iluminación tradicional.

Las posibilidades que ofrece la tecnología LED se han multiplicado a lo largo de los últimos años, por eso, cada vez verás con más frecuencia cómo en comercios y tiendas de todo tipo, colocan banderolas LED en las que se pueden personalizar diferentes mensajes anunciando las mejores ofertas del momento o simplemente mostrando la hora y la temperatura ambiental.

Si quieres dar a conocer tu negocio ponte en contacto con M.R. Leguizamón.  

haz clic para copiar mailmail copiado